sábado, 20 de agosto de 2011

6._una casa.

fui adespertar a shadow para que me acompañara a comprar una casa cundo entre a su cuarto vi a shadow dormido.

SHADOW DESPIERTA-.grite.-

shadow se callo de la cama por el grito.

que te pasa.-dijo.-
esque queria que me acompañaras para comprar una casa.-dije.-
esta bien pero despues de comer.

cuandon terminamos de comer fuimos y un señor nos enseño muchas casar pero ninguna me llamo la atencion
asta que vi una casa con 4 avitacion,baño en cada cuarto,1 sala,1 cocina y tiene picina *-*.

cuanto cuesta la casa.-dije.-
$964,525  pesos.

shadow se quedo con un cara mas o menos asi O.o.

lo compro.-dije.-
que.-dijo shadow casi critando.-

lo pague y firme unos papeles y el señor me dio las llaves shadow y yo entramos y lo bueno era que esta amueblada shadow me ayudo a hordenar las cosas y tamvien a trer mis cosas cuando terminamos nos sentamos en el sofa.

amy.-dijo shadow.-
si.-dije.-
porque tienes mucho dinero?.
haora que le digo.-en mi mente.-
dime sabes que puedes confiar en  mi.
tiene razon puedo cunfiar en el creo que le puedo decir.-en mi mente.-
amy porfavor dime.
esta bien pero prometeme que no le vas a decir a nadie.-dije.-
te lo prometo..-dijo lenatando la mano.-
esque soy la prinsesa de athnas.
ya encerio deme la verda.
asa es la verda.
entonces porque te fuistes de tu planeta.
mi planeta se atacado y mi madre me saco de hay y poreso eatoy aqui.
devio ser duro para ti dejar a tus padres.
lo fue y tengo miedo a que les aya pasado algo.
tranquila veras que estaran bien.
crasias shadow po cierto toma.-jijedandole en las manos copia de las llaves de la casa.-
poque me las das.-dijo.-
esque como tudijistes que podia confiar enti quiero que las tengas.

shadow y yo pasamos blando hasta que se iso tarde y shadow se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario