miércoles, 3 de agosto de 2011

3._shadow the hedgehog

ya había pasado 2 semanas desde que me fui del mi planeta ya me había cansado de estar en el espacio así que decidí ir a algún planeta pero el problema era de que no sabia aterrizar una nave  y aterrice bruscramente en un bosque y por el gran impacto me desmaye , cuando desperté esta va en una cama.


¿donde estoy?.-pregunte.-
valla veo que ya despertastes.-dijo una voz fría.-

cundo voltie a ver de quien provenía esa voz vi a un erizo negro con francas rojas.


¿quien eres?.-pregunte.
soy shadow the  hedgehog.-dijo el erizo.-
me puedes decir donde estoy.
en mi casa.
bueno me tengo que ir.-dije mientras me levanta.-
pero a donde vas a ir si no tienes un hogar.
"tiene razon no tengo a donde ir".-dije en mi mete
quedate con migo hasta que encuentres un hogar.
esta bien porcierto ¿donde estan mis cosas?
estan en la sala por....-no puda terminar ya que me fui a la sala.-

fui corriendo a la sala cuando vi la mi maleta la abri esta va buscando una cosa.

donde esta donde esta lo encontre que bueno no le pasa nada.-dije.-
¿que pasa?.-pregunto shadow.-
no es nada no te preocupes.
por cierto no me asa dicho tu nombre
me llamo amy.
buno amy sera mejor que nos vallamos a dormir porque se esta asiendo de noche.
vale.
ven te voy a eseñar donde vas a dormir.
vale.
amy de ¿donde vienes?
 vengo de athnas

despues los dos nos fuimos a dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario