domingo, 7 de agosto de 2011

4._sonic team

esta va en el cuarto dibujando a shadow ya que no avía otra cosa que bibujar cuando escuche que abrir la puerta escondí mi cuaderno debajo de la almoada, vi Asia la puerta y vi a shadow con una van deja con comida el se aserco a mi y dejo la van deja en un mueble que ay ser ca de la cama.

porque aces esto si no me conoces.-dije.-
porque me diste pena.-dijo de broma.-
mala.-dije lanzándole una almoada.-

cuando lance la almoada deje ver mi cuaderno y shadow lo vio.


que es esto.-dijo agarrando el cuaderno.-
no es nada :S.

mientras el veía la imajen que ise de el yo esta va muy avergonsada




dibujas muy bien.-dijo shadow.-
eso cres.-dije sorprendida.-bueno no es lo unico en que soy buena.
en que mas eres buena?.
bueno también soy buena en cantar,bailar y nadar.

después de un rato.

amy voy a salir.-dijo shadow.-
pudo ir con tigo?
no.
porfa porfa porfa porfa porfa porfa.
que no.
entonces.-me agarre de su pierna.-no me soltare hasta que me dejes ir con tigo.
sueltame.
no
esta bien puedes venir con migo.
genial.-dije soltándome.-entonces vamos.

shadow me agarro de la cintura y dijo "chaos contron" en unos segundos ya esta vamos en fren de una casa.

sigue me.-dijo shadow.-


entramos a ala casa y hay vi a un erizo azul,un zorro de dos colas,un echidna,una conejita y una murcielaga cuando entramos todos me vieron.

shadow quien es tu amiguita?.-dijo la muircielaga.-
ella es amy.-dijo shadow.-
hola yo soy sonic the hedgehog.-dijo el erizo.-
yo doy knuckles the echidna.-dijo el echidna.-
yo soy tails the fox.-dijo el zorrito.-
soy rouge the bat.-dijo la murcielaga.-
y yo soy cream the rabbit.-dijo la conejita.-








es un plaser  en conoserlos.-dije.-
alo que venimos knuckles ¿porque querias que vinieramos?.-dijo shadow.-
se trata de la esmeralda maestra.-dijo knuckles.-
que le pasa a la esmeralda maestra?.-pregunto sonic.-
desde ayer empeso a brillar de color rosa como si estuviera llamando a alguien
pero que no se  supone  que la esmeralda solo llama a los guardianes y sacerdotisas de la esmeralda.-dije.-
eso es.... espera ¿como sabes tanto de ella?.-pregunto knuckles.-
solo  lo se.


afuera se escucho una explocio afuera todos salimos y vi un hombre en forma de huevo.
vaya sonic veo que tienes una nueva amiguita.-dijo el huevo jigante.-
me pueden decir quien es este feo gordo.-dije.-
perdona mis modales me llamo eggman.
ya vi de donde saco el nombre.-dije.-
callate robot ataquen.-dijo eggman.-


un monton de robot  empesaron a atacarnos ise apaeser mi martillo y enpese a golpear un monton de robor y entoces decidi transformar mi martillo en un arco.


oye aggman alguna ves te has preguntado como sabe una flecha.-grite mientras disparava la flecha.-


eggman salio volando ya que la flecha era explociva cuando destruimos todos los robot sonic dijo.


oye amy ¿quieres unirte a nuestro equipo?.
vale porque no.


pasamos un buen rato hasta que shadow y yo nos fuimos .

3 comentarios:

  1. woow quiero ver lo que siguee!!

    vive de tus logros :)

    by: liz rios ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias Por seguir mi blog ^^ me gusta mucho el tuyo esta genial!!X3
    Hola soy tableam the kimera pero me dicen Tim te deseo
    12 meses de alegría y 365 días le suerte en tus blogs ;) bye bye te cuidas amiga!!
    Atte:tim

    ResponderEliminar
  3. ei esta genial i sabes gracias a lo k dijiste de amy eso de ya se de donde saco el nombre es de huevoman verda egg de huevo i man pues de man jajaj estubo genial sige asi

    ResponderEliminar