lunes, 1 de agosto de 2011

2._atacados

esta va dibujando un muñeco cuando se olle una explosión cuando termino la explosión mi madre entro corriendo.

hola madre que pasa ¿porque corres?.-dije-
amy tienes que irte.-dijo mi madre.-
pero ¿a donde?.
a algún lugar mas seguro.-dijo mi madre sacando una maleta.-

yo no dije nada sola esta va viendo como mi madre  metía cosas a la maleta cuando termino me agarro de la mano y dijo que la siguiera cuando paramos vi un montón de naves mi madre metió la maleta a una nave.

amy entra a la nave .-dijo mi madre.-
esta bien.-dije entrando a la nave.-madre que pasa no vas a entrar.
no amy tendrás que irte sin mi y sin tu padre.
que yo no me voy a ninguna parte sin ustede.
amy pofavor entiende si algo nos llegara a pasar tu tines que ocupar nuestro puesto.
esta bien.-dije llorando.-
toma amy.-dijo dandome algo en la mano.-y recuerda no inporta lo que pase nosotros estaremos contigo.


despues de eso ensendi la nave y despege y mi como mi reyno estava siendo atacado entonces recorde que mi madre me avia dado algo y cuando vi era un collar con un corazón y me lo puse.


madre te prometo no defraudarte.-dije mientra resvalava un ladrima.-

 

3 comentarios:

  1. aww kQe tiernoo ya kiero ver el siguiente capii :)

    maryyan: yo iwal liz
    lilia: & yoo C=

    este puues....... bueno grandioso capii cuidatee

    by: liz rios

    ResponderEliminar
  2. Catherine:-.-#
    Vanessa:estas enojada?
    Catherine:*mira a vanessa enfadadadisama*
    Vanessa:^~^*aguantando la risa*
    Catherine:ag....asi buen 2do cap
    Vanessa:Yo lo keria decir :S
    Catherine:hmj.....
    Vanessa:eres como shadow cathe

    ResponderEliminar