viernes, 12 de agosto de 2011

5._entrenamiento

esta va  durmiendo y shadow trata va de despertarme si que esta va cansada mas bien muerta XD.

vamos amy despierta.-dijo shadow.-
vamos madre aun no quiero ser reina.-dije.-
QQUEE.-dijo gritando.-


su grito me iso despertar y recordé lo que avía dicho el no debería enterarse  de que soy una princesa asta estar segura de que el era de fiar.

tranquilo lo que dije no es verda.-dije.-
pues me me distes un gran susto por cierto tails llamo y quiere que vallamos a su tallar para entrenar.-dijo.-

vale solo me cambio y ya.-dije y veía que shadow no se movía.-shadow.

si?.
me voy a canbiar de ropa
perdón ya me salgo.-dijo saliendo corriendo.-


resople,cuando me termine de vestir shadow y yo nos fuimos al taller de tails cundo llegamos vimos a todos 
salimos para entrenar .


bien quienes quieren en pesar.-dijo tails.-
que tal tu shadow.-dijo knuckles.-
yo peleare con shadow.-dije.-
que.-dijo shadow.-
tranquilo no me harás demasiado daño.-dije.-


tails fue el que dirá quien gano shadow y yo esta  vamos listos para pelear.

listos,a pelear.-dijo tails.-


yo saque mi martillo fui intente darle un golpe pero lo esquivo intente de golpearlo varias veces shadow lanso un lansa caos  lo esquive lanse mi martillo como un vumerang logre darle darle luego shadow me dio un patada en la espalda  asiendo soltar mi martillo agarre mi martillo y lo transforme un un arco le dispare una flesa.


estoy preocupada.-dijo cream.-
tranquilo ellos estarán bien.-dijo rouge.-

shadow y yo nos isimos unos cuantos raspones shdow lansa otra ves un lansa caos y yo una flecha explociva le di una patada a shadow y el me dio un golpe si siguió un buen de un buen de rato shadow y yo caímos rendidos.

shadow y si lo declaramos un  empate?.-dije.-
me pare se bien.-dijo

rouge y tails nos ayudaron a  limpiar los raspones.


fue genial nunca vi auna persona que allá empatado con shadow además de sonic.-dijo knuchles.-
tienes rosón fue genia.-dije.-


reímos todos hasta shadow.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario