martes, 4 de octubre de 2011

8._nite the hedgehog.

hoy otro tiico dia y lo rraro es que eggman no a atacado ya que los chicos me dijeron que eggman siempre  anda fastidiando todo los dias pero esta ves  no fui al parque cuamdo llegue me sente en una vanca.

quien abra atacado  athnas.-dije.-

sere mis ojos  pero escuche una explosion cuando vi era eggman

ho vamos cuando uno quiere relajarse no puede.-dije.-

fui al y me puse en frente de el gordo vigotudo.

oye huevo jigante y haora que diablos aces.-dije.-
miren si es la pequeña rosadita.
mira si te derote la otra ves puedo acerlo otra ves.
 dudo que lo logres con mi nurvo robot.

vi a un robot bien enorme haunque dudo que el me gane.


no importa que tan grande sea lo destrsare.-dije.-


saque mi martillo le di un monton de golpes pero ni un  solo rasgullo ise aparecer mi arco y mis flechas pero no lo lograron atrabesar.


hay no.-dije.-
ninguna de tus armas lograra derotar a mi robot.-dijo aggman.-
oye gordo.-dijo alguen.-


cunado vi al lugar donde provenia la voz vi a una chica de cabello negro con rojo y logro venser a el robot con gran facilidad ella se aserco a mi.


olle estas bien.-dijo.-
si.-dije.-¿como te llamas?.
me llamo nite ¿y tu?
amy oye grasias por derotar a es robot.
no hay de que.


nite y yo la pasamos ablando.

1 comentario:

  1. jaja ya lo se soy fuerte jeje aunque amy tambien XD
    Amy:-Toma esa gordo bigotudo.
    Yo:-Espera,espera,se me ocurre otro nombre.
    Amy:-¿Cual?
    Yo:-Huevomaan.El huevo bigotudo más gordo de la historia XD
    Amy:-XdXDXDXDXDXDXD
    XDXDXDXDXDXDXD
    buen capi espero con impaciencia el siguiente.^^

    ResponderEliminar