miércoles, 7 de septiembre de 2011

7._team chaotix.

me fui al taller de tails aal entrar vi a rouge.

hola rouge.-dije.-¿que aces aqui?.
vine a acompañar a cream.-dijo.-
y cream?.
esta en el jardin.
mmm
justo en ese momento tocaron fui a abri y vi aun cocodrilo,un camalion y una abeja.


hola.-dijo el cocodrilo.-
pero quien es ella.-dijo la abeja.-
perdo soy amy.-dije.-
 hola yo soy vector el morado es espio y la ebeja es charmy.-dijo.-

entonses tails entro a la sala.

hola vector,espio,charmy que los tre por aqui..-dijo tail.-

venimos a verte.-dijo vector.-

rouge se aserca a mi.

amy fijate.-dijo rouge susurandome.-charmy cream esta en el jardin poque no la acompañas.-dijo.-
hey porque el y no yo.-dijo tails.-
 enserio.-charmy salio coriendo al jardin.-
hey pork el y no yo.-dijo tails.-
esque como tue estas modificando el tornado.-dijo rouge.-

tails se fue tambin corriendo al jardin .

1 comentario:

  1. oye sabes que en mi blog kinomi the hedgehog es novia de espio es que me daba pena el pobre y le puse una novia que te parecfe a y podria salir kinomi aqui no?tu busca kinomi the hedgehog en google ya verás como te aparecen imagenes de ella.
    Y podria salir nite en este blog si no es mucha molestia claro tu puedes hacer lo que quieres asta te lo puedes pensar.Piensalo bien una novia para espio para que no se sienta solo.Xd es que me daba pena.^^

    ResponderEliminar